PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo me registro?

Ingresando en el icono en la parte superior derecha y llenando la información solicitada.

¿Cómo cambio la contraseña de mi cuenta?

Ingresas a Mi Cuenta, en la parte Información Personal encontrarás la opción de cambiar la contraseña.

¿Cómo le hago seguimiento a mi(s) pedido(s)?

Una vez registrado, ingresas a Mi Cuenta, en la parte Historial de Pedidos encontrarás las órdenes realizadas.

¿Cómo realizo un pedido con ustedes?

Después de realizar el registro correspondiente, escoge el o los productos de tu interés, haces clic en el carrito de compra y sigues los pasos para realizar el pago correspondiente.

¿Cómo cancelo mi pedido(s)?

La ley te da 5 días hábiles para cancelar tu orden y se te devolverá el dinero dependiendo de tu forma de pago.

¿Cuánto se demoran mi(s) pedidos?

Los tiempos de entrega varían para Colombia entre 3 a 5 días hábiles y para Ecuador entre 5 a 7 días hábiles. El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestra pasarela de pagos de pagos ePayco deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega. Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

¿Cuánto se demora un reembolso de un pedido?

Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica a tu cuenta bancaria. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica. A través de transferencia electrónica, el proceso puede tomar de 5 a 7 días hábiles.

¿Cómo devuelvo mi(s) pedido(s) o producto(s)?

Para la devolución de un producto deberás enviar el producto a la dirección de nuestra oficina, el cual se te dará cuando solicites una devolución por cualquier medio de contacto disponible. Los costos de envíos por devoluciones y cambios correrán por cuenta del comprador.

¿Cómo aplico la garantía de un producto o pedido?

Contacta a nuestro servicio al cliente por cualquier medio de contacto de la empresa y expone tu inconformidad con el producto.  El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado y con las etiquetas originales de la tienda. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

¿Realizan envíos internacionales?

Si, envíos a Ecuador.

¿Realizan envíos a toda Colombia?

Si, llega a todos los departamentos de Colombia, y a sus principales ciudades capitales. Puede haber restricciones dependiendo el acceso y lejanía a donde se envíe.

¿Qué medios de pago reciben?

Los medios de pago que se reciben a través de la pasarela de pagos ePayco son:

  • Tarjetas de Crédito (Todas)
  • Pagos por PSE  (Debito Bancario)
  • Efectivo  (Baloto, Gane o Efecty)
¿Es seguro realizar compras en su página con tarjeta de crédito o débito?

Si, la pasarela de pagos cuenta con un sistema robusto de seguridad creando así una forma muy
segura para realizar los pagos en línea.

¿Qué pasarela de pago utilizan ustedes?

Actualmente utilizamos la pasarela ePayco 

¿Reciben todas las tarjetas de crédito?

Si

¿Cuáles son las condiciones para realizar una garantía, devolución y/o retracto?

Las condiciones sobre estos temas las encuentras en la parte final de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.

¿Con qué empresa de envíos trabajan ustedes?

Trabajamos con diferentes empresas. (Envía, Deprisa o Servientrega)

¿Dónde puedo modificar la dirección para la entrega de mi pedido?

Ingresando en el icono en la parte superior derecha, Mi Cuenta, y modificas tu dirección, es importante tener en cuenta que si la tienda ya despacho un pedido no se puede cambiar la dirección de entrega.

¿Quién corre con los gastos del envió? ¿está incluido en la compra?

El cliente corre con los gastos de envío, están incluidos en el valor a pagar por cada producto y varía dependiendo la ciudad y el país.

¿Si tengo una petición, queja o reclamo a donde me debo comunicar?

Puedes comunicarte por correo electrónico: servicioalcliente@latiendita.com.co o a nuestras líneas de atención que puedes consultarlas en la pestaña de contáctenos o llenando los formularios que consigues en la parte final de la pagina o en la pestaña de contáctenos.

¿Qué debo hacer si recibo un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?

Debes de comunicarte con tu banco para saber si el inconveniente se presenta por parte de ellos, si ellos te confirman que la transacción fue exitosa debes de enviar una petición informando el caso a la tienda por cualquier medio de contacto que puedes encontrar en la pestaña de contáctenos en la pagina, solicitando la revisión pertinente.

¿Qué puedo hacer si no puedo realizar un pedido correctamente en línea?

Puedes comunicarte por correo electrónico: servicioalcliente@latiendita.com.co o a nuestras líneas de atención que puedes consultarlas en la pestaña de contáctenos de la web

¿Qué debo hacer si mi orden no llega?

Puedes comunicarte por correo electrónico: servicioalcliente@latiendita.com.co o a nuestras líneas de atención que puedes consultarlas en la pestaña de contáctenos de la web.

¿Tendré que pagar alguna tarifa adicional por mi cambio o reembolso?

No, siempre y cuando sea por solicitud de garantía. Es importante tener en cuenta cuales son parámetros para que un pedido aplique para reposición garantía y/o retracto el cual se encuentra en la parte de abajo de nuestra página con el título de Términos y Condiciones de Uso.